Playa

Playa

1 de diciembre de 2010

Esta vida...


Vida que tanto te da y tanto te quita, que te roba lo que nunca fue tuyo y te regala lo que necesitas, vida que te enseña lo alto y atractivo que es el éxito y su ego, para dejarte caer y que conozcas lo profunda y hermosa que se vuelve si te desprendes de todo eso. Que premia el esfuerzo y la constancia, pero que no entiende de débiles, ni circunstancias, es juez cruel que necesita de la derrota de unos, para el éxito de otros, aunque siempre tiene sus momentos de luz para todos nosotros.
Vida que te muestra lo cálidos y profundos que pueden ser los sentimientos de tu compañía, para arrebatártelos con el frío y la indiferencia de la soledad y su desdicha, que deja que tropieces sin tenderte esa mano que tantas veces se busca en el cielo, para enseñarte a levantarte, pues tú no fuistes el primero.
Que no enseña, pero te deja que aprendas, que te aprieta, pero no te ahoga, que te golpea, pero no te destruye, que serás grande o pequeño pero siempre te dejara crecer, que te arrebata la mujer de tu vida, para mostrarte la mujer de tu existencia, que te desenmascara a tu amigo del alma, para enseñarte el alma de tu amigo… que como un padre deja que te ataquen para que te defiendas, y así mostrarte que las guerras no se ganan en tan solo una contienda.
Vida que te muestra el sacrificio para llenar cada mes el monedero, para luego enseñarte el valor de lo que no cuesta dinero, y aunque tanto tienes, tanto vales, dice la ley del banquero, el amor con amor se paga, y eso sigue sin tener precio.
Vida que te deja conocer la verdad, para ver como los mentirosos intentan destruirte antes de que la cuentes, mientras te espera tras la lección, para que sepas que es el precio a pagar por ser valiente. Vida que te llena el camino de secretos, para que encuentres la persona idónea a quien contárselos, y que te dará la traición, para que valores cuando guardarlos, vida que llena tu mente de magníficas ideas, para que antes de irte cambies algo de lo que te rodea…
Vida que te muestra un camino lleno de huellas o la libertad de inventarlo sin fronteras, vida que una y otra vez volverá a ti, hasta que seas un alma completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario